Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:05

Victoria Beckman le hace honor a su nombre aumentando su fortuna


En la mañana de hoy la revista Hola Argentina publico en su sitio web la buena gracia que la diseñadora y empresaria del mundo de la moda Victoria Beckham al ver crecer su fortuna en este año -que aun no termino- en unos 17 millones de Euros.

El crecimiento de su fortuna se debe al incrementado exponencial del enorme éxito de su firma de moda la cual tiene creaciones muy aclamadas por las celebridades. Cheryl Cole, Demi Moore o Kim Kardashian son algunas de las estrellas que apuestan por los diseños de la ex Spice Girl.

La revista además resalta en su web que este crecimiento no ocurre solo con los diseños 'low cost'o de bajo costo, sino que la venta de las piezas más caras han aumentado en un 71 por ciento en el mismo periodo de tiempo. "Victoria nunca soñó que su línea de ropa fuera un éxito", explica una fuente al Daily Mail. "Ella está cerca de eclipsar a David", concluye. Si las ventas se mantienen a este ritmo, la diseñadora podría ganar aproximadamente 69 millones de euros este año.
(Fuente: Hola.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.