Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:49

Vuelca un ómnibus de la Tamse al desprenderse el tren trasero

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, el chofer del colectivo de la empresa Tamse, circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y el vehículo cayó de costado chocando contra una columna de alumbrado publico. La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital Misericordia y unos pocos al Hospital de urgencias encontrándose todos los heridos fuera de peligro.

Los 46 pasajeros que viajaban en el R1 resultaron heridos al volcar esta tarde un colectivo en el barrio Bella Vista. De acuerdo a los pasajeros, el chófer del colectivo de la empresa Tamse circulaba a alta velocidad.

No obstante esto que puede haber sido una tragedia mayor haciendo que en este momento Córdoba estuviese viviendo una verdadera tragedia hace sospechar de la existencia de un posible atentado. El cual ya se ha repetido con anterioridad -haciendo memoria- y justo en momentos que existían conflictos gremiales.

Gracias a Dios que en tiempos del padre del intendente electo Ramón Mestre "La Cañada" fue extendida ya que el ómnibus se detuvo junto a su paredón, que impidió su caída al cauce del arroyo.

El conductor del rodado visiblemente en shock por lo sucedido, cuya identidad no se suministró, fue uno de los heridos y alcanzó a decir que se le había desprendido el tren trasero del ómnibus, lo que produjo que perdiera el control. Aunque hay que esperar las declaraciones que el chófer si se anima hará a la prensa.

En tanto, pasajeros que resultaron ilesos, sostuvieron que de haber marchado a menos velocidad de la que llevaba, el accidente se podría haber evitado -cosa que no hubiera sido así, habría sido menor pero el ómnibus lo mismo hubiera caído-.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.