Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:31

Belgrano venció a Racing en Avellaneda con dos hombre menos


Belgrano de Córdoba gano un partido decisivo para su tranquilidad a tres  fechas del final del campeonato apertura. Además el equipo cordobés se llevo hacia las sierras la racha sin derrotas de la Academia.

"El picante" Pereyra (2) y Gastón Turus -con una destacada actuación- fueron quienes marcaron para el equipo Córdoba, mientras que para Racing de Avellaneda lo hicieron "Gio" Moreno y Valentín Viola.

El encuentro entre los "Celestes" fue vibrante y por más que la Academia intento en el segundo tiempo dar vuelta el partido vio quebrada su racha sin derrotas lo que desató la ira de los fanaticos del club de avellaneda contra el entrenador, Sergio Simeone tras caer frente a Belgrano de Córdoba 3 a 2, en de local, por la 16ta. fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Los goles del conjunto visitante fueron anotados por César Pereyra (PT 31m. y 44m.) y Gastón Turus (PT 35m.), mientras que el colombiano Giovanni Moreno (PT 37m.) y Valentín Viola (ST 22m.) anotaron para el conjunto local.

En Racing fue expulsado Gabriel Hauche (ST 43m.) y en Belgrano Ribair Rodríguez (ST 23m.) y Juan Quiroga (ST 43m.).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.