Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:41

Boudou: "Hay sectores de la prensa que buscan jorobar al Gobierno"

Buenos Aires.- Siempre digo que cuando uno va a tomar una acción polémica es mejor explicarla, por supuesto a veces también esta presente la falta de precaución de algo que se nos puede presentar más adelante y entonces aparecen los vivos de siempre buscando como hacernos quedar mal por mas que demostremos que debió ser así.

Hoy el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, dijo al inaugurar un nuevo local del Grupo Telefónica que "algunos sectores de la prensa siempre buscan jorobar al Gobierno y generar preocupación en los argentinos", al referirse al tratamiento en los medios de comunicación sobre el mercado cambiario.

Y si algo de razón tiene los medios viven del rumor y la polémica hasta me animaría a decir que son igual que los abogados. Aunque lo son de la realidad. Hasta cuantos medios grandes se prestan a realizar las tan temidas operaciones de prensa para conseguir "algo" del gobierno de turno.

Por supuesto esos mismos medios no explican que las medidas sobre importaciones y operaciones de compra-venta de divisas adoptadas por el organismo apuntan a terminar con la informalidad y la evasión. Ni tampoco cuenta que ese "mercado minorista" desde el 31 de octubre del 2010 hasta hoy inclusive se han realizado 186.840 operaciones de compra de divisas extranjeras en bancos y casas de cambio, por valor de 17.543 millones de pesos. A simple vista se ve la estafa.

Boudou formuló estas declaraciones contra algunos medios que de seguro pondrán titulares en rojo sangre al otro día indicando de un nuevo ataque a la prensa al inaugurar la nueva sede de T-Gestiona, del Grupo Telefónica, en el distrito tecnológico porteño de Parque Patricios acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, y otros funcionarios nacionales y municipales.

por Héctor González


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.