Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:58

Carlos Paz adelanto en la FIT un poco del "Verano 2012"

Buenos Aires.- La perla de las sierras ya se esta preparando para una temporada récord y eso pudo verse en la última jornada de la Feria Internacional de Turismo que se llevo a cabo en el predio de la rural de Palermo.

El stand de Villa Carlos Paz convocó a una interminable lista de figuras del espectáculo que harán temporada en las sierras cordobesas, y  en lo que fue un cierre sin precedentes lo más granado de la prensa nacional anticipo que la temporada 2012 se viene con todo.

Pachano con su espectáculo "Smail"; el elenco de "Boing Boing" con Matías Alé, Tristán y Ximena Capristo; René Bertrand y su compañia de "14 millones"; Coco Zilly y las hermanas Pombo de "Súpermacho; los integrantes de "Fortuna 2", Beatríz Salom&oa cute;n, Cristina de Valle, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez, Jacobo Winograd y todos los atléticos jóvenes de Ricardo Fort: Paula Chávez, Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Esperanza, la propuesta del Candilejas II con "Los declaro Pedro y Paula"; los excelentes artistas Roly Serrano, María Rosa Fugazot, Laura Miller de la obra "Venecia", Lisandro "patito" Carret, el Negro Alvarez, QV4. Una constelación de estrellas le puso todo el brillo y el glamour, que convierte a Villa Carlos Paz, en la plaza número uno del teatro de la Argentina.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.