Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:33

Carlos Paz construira el primer hotel ecologico del país

Carlos Paz.- En la mañana de hoy el Concejo deliberante de la ciudad turistica sancionó la ordenanza por la cual se aprueba la construcción del  "The Bottanic Lake-Condo Hotel Ecology Burj", proyecto que estará ubicado sobre la calle José Hernández, entre Alem y Lisandro de la Torre.

La normativa aprobada da via libre para que el ejecutivo pueda suscribir un convenio con la firma constructora y/o representante legal del citado emprendimiento.

El "The Bottanic Lake-Condo Hotel Ecology Burj", constituye una nueva oferta para el turismo e inversión para la ciudad serrana ya que prevé la implementación de un parque público y la construcción de un paisaje urbano en las alturas, todo lo cual permitirá la concientización y cuidado del medio ambiente, mediante una integración armónica de los ámbitos ecológicos, económicos y sociales, recreando un ecosistema vivo.

Este emprendimiento de capitales arabes, proyecta un patio descubierto, aproximándose a la vegetación serrana de nuestra localidad; un jardín de pájaros, con especies arbóreas aptas para la nidificación autóctona; un jardín de diversas especies de mariposas; un jardín de hierbas y huerta orgánica dedicada especialmente al cultivo y propagación de plantas medicinales y hortícolas, y balcones floridos que vestirán la torre.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.