Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:04

Cruzo el colectivo por delante del tren y los pasajeros lo lincharon


Foto Cadena3
Córdoba.- En la capital cordobesa pasajeros de un bus de la linea R1 intentaron linchar a un colectivero que en un acto de irresponsabilidad absoluta cruzo las vías del tren cuando el ferrocarril se acercaba logrando zafar de ser embestido por unos centímetros.

El hecho que pudo ser una tragedia como la sucedida en San Luis en donde murieron 5 menores y dos adultos y que ahora ha quedado solo como un comentario más sucedio esta mañana en el cruce de Cacheuta y Baigorria, en el límite de los barrios Ferrer y Altos de Vélez Sársfield, según el sitio digital de Cadena3. "El tren pasó a centímetros del paragolpe de atrás del colectivo. Los chicos lloraban. Fue desesperante", le relató una pasajera del colectivo de la empresa municipal al cronista.

El dramático episodio fue relatado a Cadena 3 por una mujer que viajaba en la unidad junto a sus hijas: "El colectivo iba por Cacheuta y el tren venía tocando bocina. El chofer aceleró calculando que pasaba, pero el tren quedó a centímetros del paragolpe trasero", lo que hizo que el pasaje reaccionara violentamente golpeando al trabajador de Tamse.

(Fuente: Cadeba3)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.