Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:28

De La Sota busca acercarse a CFK pero...

José Manuel De la Sota a pocos días de asumir la gobernación de Córdoba ha indicado durante la cumbre del Pj en Río Gallegos que espera poder "dialogar con el Gobierno nacional" cuando ocupe el lugar del saliente Juan Schiaretti. "Porque no somos mudos, ¿no?", bromeó

El gobernador electo que por estos días se ha mantenido alejado de la provincia realizando viajes de negocios estuvo presente ademas en el homenaje a Nestor Kichner -en el mausoleo recientemente terminado- ratificando de este modo su intención de negociar aspectos de la gestión de Córdoba con la administración de Cristina de Kirchner.

Sin embargo la relación que parece aceitarse, no está realizándose en este momento y su asistencia sirvió para tender puentes con la Presidente luego de varios roces por la delicada situación económico-financiera de la provincia y el cobro de la deuda que Córdoba le reclama a la Nación por la Caja de Jubilaciones.

Además, la pulseada de De la Sota con la Casa Rosada se remonta a la campaña, cuando se produjeron fuertes cortocircuitos por el armado de las listas legislativas nacionales y provinciales. De la Sota estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, quien es el presidente del PJ cordobés y miembro del consejo nacional del partido.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.