Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:01

Detienen a sujetos que robaron a cientos de ancianos

Dos sujetos de 43 y 40 años fueron detenidos como supuestos autores de al menos un decena de robos en edificios céntricos, donde sus principales víctimas eran personas de la tercera edad.

Las detenciones de los malvivientes fue realizada por la División Robos y Hurtos de la Policía, se concretó en domicilios de barrio Bella Vista y Villa Revol tras una orden de la fiscalía del doctor José Mana, que imputó a los detenidos como presuntos autores del delito de “robo calificado reiterado”. 

Los malvivientes junto a la compañía de una mujer, que se encuentra actualmente prófuga y con pedido de captura, realizaban una tarea de “inteligencia” en distintos edificios del centro de la ciudad, donde detectaban la presencia de señoras solas. 

Un dato no menor es que los inmuebles no tenían cámaras de vigilancia ni personal de seguridad.

Ya con la información precisa  y mediante un ardid, haciéndose pasar por empleados de reparticiones oficiales como Apross o Epec, por ejemplo, lograban engañar a la víctimas y acceder a los edificios y posteriormente a los departamentos.

(Fuente: La Mañana de Cordoba)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.