Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:52

Duc lanza al mercado su nueva linea de jabones de Glicerina

A sólo dos años de su lanzamiento y a pocos días de lanzar su alianza estrategica con Vanesa Duran y con más de 50 productos a la venta Duc evoluciona la ciencia cosmética, una vez más, lanzando al mercado un producto realmente diferente para el cuidado de la piel de las mujeres más exigentes: Duc Glicerina; una nueva línea de jabones con una exclusiva fórmula que combina las propiedades de la glicerina y los beneficios del extracto de seda.

Según lo que nos explico Romina Gleria, Gerenta de Marketing la empresa desarrolla sus “productos bajo estrictas normas de control y calidad. Nuestro centro de perfeccionamiento, Duc Biotech Lab, es un laboratorio en donde buscamos soluciones a los problemas de la piel de las mujeres.” 

Asimismo la MKT agrego que la novedad no es sólo la fórmula, sino que la experiencia del baño se completa con la combinación exquisita de sabores como: el guaraná y la papaya tropical, y el hibicus y vainilla asiática.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.