Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:00

DUC y Vanesa Duran dos empresas: Una alianza para llegar a todo el país.

Córdoba.- La unión hace la fuerza, es un postulado que se cumple en todas las áreas de la vida y las empresas cordobesas no quedan afuera de este principio. Ante esta verdad ineludible, es que las marcas Duc y Vanesa Duran Joyas firmaron un acuerdo estratégico para vender en conjunto sus productos. 

De este modo las dos firmas podrán aprovechar para vender sus productos a las más de 20 mil vendedoras con que cuenta "Vanesa Duran Joyas" y los puntos e ventas DUC de todo el país.

Mediante ésta alianza estratégica ambas marcas ganan. Duc expande su cobertura nacional logrando que sus productos lleguen a todo el país por la gran cobertura y alcance nacional que tiene Vanesa Duran Joyas y, ésta última ofrece a sus revendedoras, una oportunidad de venta y a sus consumidores nuevos productos de calidad.

Un dato para tener en cuenta

Vanesa Durán es la empresa líder en la venta de joyas por catálogo, cuenta con una red de 20 mil vendedoras distribuidas en todo el país, sus productos pueden adquirirse solicitando al 0800 555 8263, desde la comodidad del hogar, la visita de una Revendedora. Además Vanesa Duran Joyas da la posibilidad para que la mujer emprendedora, en muy poco tiempo, se desarrolle personal y profesionalmente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.