Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:56

"El Coyote" Villagra logró su sexto titulo consecutivo


Un nuevo título logró esta tarde Federico "Coyote" Villagra en el Rally de Gral. Madariaga, al haber arribado en la 4ª posición de la primera etapa en la que sumó 6 unidades por el certamen, totalizando 281 y siendo ya inalcanzable para su compañero de equipo Juan Marchetto, el único que le podía hacer peligrar la obtención del título.

En una carrera muy veloz "el Coyote" mantuvo su mejor ritmo, manejando las diferencias a su favor, para arribar cuarto al final de la etapa y lograr así asegurar su sexto título en forma consecutiva, demostrando el excelente trabajo de todo el VRS Rally Team a través de los años junto a sus hermanos Javier y Marcos en el debut del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design Maxi Rally. 

"Era lo que habíamos venido a buscar... Anduvimos muy rápido sin tomar riesgos, tratando de llegar hoy sumando los puntos que precisábamos para definir el Campeonato", declaro Villagra a la prensa, reconociendo además que la mala perfomance del principio le hizo pensar al Team que este sexto titulo "sería difícil de lograr". 

"En definitiva, esa situación se revirtió y con el primer triunfo en Plaza Huincul pudimos acomodar los tantos. Ahora logramos el objetivo con anticipación al Gran Premio, merced a un gran trabajo de todo el equipo, que desarrolló un gran auto en esta primera temporada del Maxi Rally", finalizo el Coyote.

Clasificación General/PE6-Día1

1-Baldoni/Franchello-VW -42.47.3/10
2-Dominguez/Galindo-Kia +2.8/10
3-Ligato/García-Agile +7.9/10
4-Villagra/Curletto-Ford +13.1/10
5-Gil de Marchi/Albornoz-Agile +28.5/10
6-Padilla/Kember-Ford +35.7/10
7-Pozzo/Stillo-Fiat +40.8/10
8-Marchetto/Díaz-Ford +43.6/10

(Fuente: Team Villagra Racing)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.