Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:42

El gobierno endurece su posición en el conflicto con los medicos


Córdoba.- El conflicto con los trabajadores de la salud de Córdoba a cada momento que pasa se va recrudeciendo más y ni de uno u otro lado, quieren ceder y mientras tanto los de arriba miran.

No obstante esta última aclaración al estilo de "El Puntero" el gobierno de Córdoba confirmo mediante un comunicado que no esta dispuesto a dejar que "el derecho a la protesta" impida que los ciudadanos puedan acceder a los hospitales y por consiguiente a la atención medica.

Para ello el gobierno de la provincia mediterranea le ha solicitado al Fiscal General que arbitre los medios necesarios que resguarde el derecho de la salud publica y resguarde además los bienes públicos.

Esta dura medida se debe a que se ha anunciado que los trabajadores realizaran además de realizar las consabidas marchas de protesta realizaran tomas de los lugares de trabajo como medida de protesta en repudio al descuento en los salarios de los días de paro. Aunque segun fuentes cercanas no impedirán el ingreso de los funcionarios a los centros de salud.

Por último los delegados de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), decidieron en la asamblea realizada el lunes pasado, instalar una Carpa de la Salud en la Plaza San Martín, frente al Cabildo en la que se realizarán diferentes actividades para concientizar a la población sobre el conflicto que ya lleva 43 días y se brindarán distintos servicios, entre ellos medir la presión arterial, repartir preservativos en el marco del Programa Nacional de ETS/HIV.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.