Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:38

El que para, paga y por las dudas una semana mas de clases

Buenos Aires.- Llegando a fin de año y despues de haber pasado un año agitado la educacion porteña se encuentra nuevamente en un punto de conflicto que parece que resta bastante para verle una solucion.

Los gremios por su lado dicen que el paro es en defensa de la calidad educativa, segun las palabras del representante sindical del gremio docente Ademys, Diego Gabriel Marranti.

Mientras que para el ministerio porteño de educacion la continuidad del paro no tiene sentido y por lo tanto ya ha anunciado que las clases se extenderan una semana mas.

El anuncio fue realizado por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, que indico en conferencia de prensa que en las escuelas en las que los docentes estén parando "se agregará una semana de clases" y reiteró que el día de huelga "será descontado".

Bullrich al hacer el anuncio en respuesta al cese de actividades que cumplen los maestros porteños en rechazo al proyecto de modificación de las Juntas de Clasificación Docente, puntualizó que "no vamos a dejar que los chicos que estudian en la ciudad no tengan los 185 días de clases".

El funcionario porteño sostuvo en Radio 10 que con la modificación de las Juntas de Clasificación "estamos proponiendo que los mejores docentes sean los que lleguen a los cargos", al sostener que "hoy no pasa eso".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.