Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:51

Empresarios cordobeses expondran sus productos en China

Inauguración de la Feria 2010
Córdoba.- El vicegobernador de la Provincia mediterranea, Héctor Campana, comenzará el próximo miercoles 16  un viaje institucional a la ciudad de Chonquing, en la República Popular China, para participar de la 8ª Exposición Internacional de Horticultura.

La provincia de Córdoba fue invitada especialmente por el Gobierno de Chongquing a participar por primera vez de esta exposición internacional que permanecerá abierta hasta junio de 2012, estimándose un flujo de visitantes superior a los 40 millones.

La invitación se enmarca en el acta de hermanamiento entre las dos regiones que, en mayo de 2010, firmó el vicegobernador con autoridades chinas, sentando así las bases de un proceso de promoción y colaboración para el desarrollo de ambos territorios.

La presencia de Córdoba en la exposición posibilitará la muestra de especies vegetales propias de nuestra provincia como plantas aromáticas, medicinales, palmeras Trithrinax, pastizales naturales y tunas que son utilizadas para la medicina, alimentación humana, animal y la industria aceitera, entre otras finalidades.

Casa de Córdoba en Chongquing

En una visita institucional de funcionarios chinos a Córdoba, la ciudad de Chongqing ofreció al Gobierno provincial un espacio para la construcción de un lugar permanente de exposición y muestra de las características y potencialidades de Córdoba.

Con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados, la nueva Casa de Córdoba está ubicada en el mismo predio ferial de Chongquing y será inaugurada el próximo sábado 19 de noviembre. El propio gobierno de Chongqing realizó la construcción y se ocupará de su mantenimiento.

Asimismo, en la ciudad de Córdoba se inaugurará próximamente el Centro Integral de Chongqing, un espacio oficial chino que estará ubicado en la calle San José de Calasanz y servirá de referencia para las distintas empresas que quieran invertir en Córdoba.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.