Vosregional | 0:20

Erika Mitdank y Lola Bezerra junto a Yayo en un alocado "Domingo Bus"

La modelo Lola Bezerra y ex del tenista argentino Juan Martín del Potro y la modelo Erika Mitdank que recientemente realizo una producción de fotos Hot para Playboy han participado en la parodia realizada por el programa "Sin Codificar", del ciclo Sábado Bus, que ya se ha convertido en todo un furor en las redes sociales.

En la parodia el conductor de Sábados Bus, Nicolás Repetto, fue caracterizado por el comico cordobés "Yayo", quien estuvo rodeado de un varios de personajes desopilantes, y de las dos heroinas y modelos invitadas Erika Mitdank y Lola Bezerra que debieron llevarse sus nombres escritos en una naftalina.

Según la pagina Infobae.com el programa que también tubo su "Muñeca Bus" y hasta jugaron al Corchito ha tenido una gran repercusión por lo que se descuenta que el sketch Domingo Bus sea repetido. 

Asimismo ya se da por descontado por los pasillos de América que la produccion seguirá por un tiempo mas con la parodia. 

Por último la ganadora del corchito que en este caso se llamo "El Corchazo" y en lugar de un auto el ganador se llevaba una carretilla fue Lola Bezerra.

(Fuente: TeleShow) (Si quieres ver el vídeo miralo en este link)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.