Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:51

A esta narcomodelo no le fue tan bien y se comió casi siete

Buenos Aires.- "El escarnio público solo fue para mí, pero sé que ustedes son la representación de Dios acá en la Tierra, y yo ya he pagado con creces la llamada que hice", dijo a los jueces la narcomodelo Angie Sanclemente Valencia en referencia a la comunicación telefónica que la comprometió en el caso y que, según lo apelado por ella en el juicio, había realizado "por amor" a su novio.

La modelo colombiana  fue condenada a seis años y ocho meses de prisión por integrar una banda que en 2009 intentó contrabandear 55 kilos de cocaína a Europa, vía México, a través del aeropuerto de Ezeiza.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 condenó a la misma pena al novio de la modelo, Nicolás Gualco, y al tío de éste, Daniel Monroy; mientras que al venezolano Gustavo Páez Arneces le fijó pena de seis años y dos meses y a los dos "arrepentidos", Ariel Letizia y María Noel López Iglesia, pena de tres años de prisión en suspenso.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.