Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:42

Facebook es la red social N 1 de EE.UU., relegando a Twitter al 3 lugar

Según una informacion publicada por la consultora norteamericana Forrester Research casi el cien por ciento de los ciudadanos estadounidenses estan en la red social Facebook. 

La investigación realizada reveló que el 96 por ciento de los internautas adultos en ese país tienen cuentas en Facebook el estudio Forrester Research entrevistó a más de 43 mil usuarios de redes sociales para arrojar sus resultados.

Según la investigación, Facebook es extremadamente popular en todas las franjas demográficas, desde jóvenes de 18 años hasta personas con más de 67. En ningún grupo de edad, la red de Mark Zuckerberg quedó debajo de la marca de 95 por ciento de participación de los internautas.

Otro dato aportado por el estudio indica que tras Facebook, la red social más popular en Estados Unidos es LinkedIn, que tiene una porción del 28 por ciento del total de usuarios adultos del país. El grupo demográfico que usa más esta red social es la Generación X (de los 32 a los 45 años), con 35 por ciento.
El grupo con menor participación es el de la Generación Z (18 a 22 años), con 15 por ciento.

Twitter apareció en tercer lugar en la investigación, con 24 por ciento de los usuarios adultos. En esta red social, la Generación Z es la que más utiliza esta herramienta con una participación del 38 por ciento. Solo un 8 por ciento de la Generación de Oro (más de 67 años) está en este microblog.

(Fuente: ANDES)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.