Fans de John Lennon compra una muela cariada por U$S 30.000

Inglaterra.- Los fanáticos dan para todo desde llorar por tener cerca a su idolo a veces golpear y en menos casos pagar fortunas por algo que perteneció a la estrella.

Bueno este es el caso de un odontologo que pago por una muela cariada que le fue extraida al integrante de Los Beatles Jhonn Lennon, hace mas de cuarenta años, treinta mil dolares.

La subasta se realizó en Inglaterra en la casa Omega Auctions, donde el odontólogo canadiense de 45 años pudo comprar la pieza dental. “Tan pronto me enteré de que el diente se pondría a la venta, entendí que debía comprarlo. Algunas personas lo considerarán como algo repugnante, mientras que otros se fascinarán”, dijo el dentista.

Zuk señaló también que hace un tiempo escribió un libro sobre los dientes de las celebridades, y que su nueva adquisición lo llevará de gira por escuelas dentales, para luego exponer la reliquia en su consultorio.

John Lennon le regaló esta muela a finales de los años 60 a Dot Jarlett, una de sus empleadas, cuando ella trabajaba en su casa de Weybridge Surrey, en Inglaterra. Pero luego la pieza pasó a formar parte de una colección de objetos personales del famoso cantante.

(Fuente: Andes)
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,