Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:18

Fantasma de Amy Winehouse espanta a París a Pete Doherty


Según el sitio de noticias español "20 minutos", la hace poco desaparecida cantante de soul Amy Winehouse, por un coma alcoholico ha hecho que su amigo y tambien cantante Pete Doherty salga huyendo despavorido de su casa de Londres a París por ver casi a diario el fantasma de Amy.

El cantante quien mantuvo una amistad muy fuerte en vida con Winehouse al punto de que ambos llegaron a colgar en Youtube vídeos privados de sus correrías asegura que el fantasma de Amy ronda su hogar y le acosa.

De acuerdo a lo informado por 20 Minutos los tabloides británicos han propagado esta historia, que corrobora un amigo del cantante, al afirmar que "está absolutamente convencido de que ha visto al fantasma. Mucha gente pensará que sus visiones están producidas por el consumo de drogas, pero él dice que está limpio".

Por último y como dice el dicho bastante conocido y utilizado por muchos para explicar estos casos "de que las brujas no existen pero de que las hay, las hay", ambos cantantes compartían una vida laboral exitosa lo que desvirtuaria la versión de que se trataría de una necesidad de prensa aunque si fundamentaria de que los dos llevaban una vida personal autodestructiva, relacionada con el consumo de alcohol, drogas e incluso con visitas a la cárcel. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.