Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:46

Gestar reconoce la oportunidad de invertir en el mercado peruano

Córdoba.- El gerente de producción de la compañia especializada en Tecnologia de la Información (IT) Gestar, Jorge Pagano, felicito a los empresarios y emprendedores de Perú que estuvieron presentes en la "Fitecno Peru 2011", por afrontar el desafio de emprender un nuevo cluster tecnologico en ese país.

Pagano ademas comento que la empresa Harriague & Asociados -que es la dueña de Gestar- se ha convertido en la compañia lider en productos y herramientas para la gestión de la información, posicionandose fuertemente la empresa en el mercado financiero argentino. "Hoy somos los lideres en el mercado nacional de la producción de las herramientas tanto para empresas, como para distintos entes gubernamentales" explico el CEO. 

Asimismo el alto ejecutivo resalto el crecimiento que el mercado de Perú esta teniendo en los ultimos años y como el mundo esta poniendo su mirada en él. En referencia a esto Pagano indico que Gestar reconoce la oportunidad de invertir en el mercado peruano. 

"Perú es un mercado que esta creciendo en los ultimos años, nosotros lo sabemos y el mundo lo esta viendo con interés para realizar proyectos e inversiones y Gestar esta en esa vía tambien y en la busqueda asociada de negocios para realizar proyectos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.