Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:23

Google Chrome convertira cualquier PC en una videoconsola

El navegador Chrome desde enero del 2012 tendrá una característica que de seguro dejara al Explorer "Mirando al Sudeste" ya que la plataforma de Google  va a ser compatible con el incipiente protocolo de comunicación en tiempo real WebRTC.

La nueva característica de Google Crhome posibilitara el poder "enchufar y jugar" (plug and play) de accesorios como mandos, webcam o micrófono. El adelanto anunciado el fin de semana por la compañia tiene mucho que ver con los pasos que da el navegador hacia los videojuegos por 'streaming'. Aunque el navegador de Google ya concede bastante importancia a los videojuegos a través de la tienda de aplicaciones de Chrome. Además, la red social Google+ también cuenta con su propio espacio para videojuegos.

Todos estos cambios convertirían cualquier equipo con Chrome instalado en una videoconsola en potencia, capaz de ofrecer una elevada potencia gráfica aunque el procesador del dispositivo fuera modesto. Sería una posibilidad que estaría al alcance de los Chromebooks o de cualquier 'netbook' con Chrome instalado.

El navegador Google Chrome tiene ya alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía lo actualiza cada pocas semanas con la intención de ir optimizando su rendimiento y seguridad pero también añadiendo capacidades como esta, que amplían las posibilidades de cualquier equipo que emplee este navegador.

(Fuente: EP)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.