Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Iveco anuncio un aumento de mas del 40% en sus ventas

El presidente de Iveco Argentina & Latin America, Natale Rigano, al inaugurar durante la última semana un nuevo concesionario, anuncio que la compañía perteneciente al Grupo Fiat finalizará el 2011 con un aumento del 31% en la producción de su terminal radicada en barrio Ferreyra de la ciudad de Córdoba, lo que significará alcanzar una fabricación de 5.900 unidades. 

Rigano indicó que “esta nueva inversión mejora nuestra cobertura y tiene como objetivo acercarnos aún más a nuestros clientes” y anticipó un incremento del 10% en las exportaciones respecto a 2010 y una suba del 42% en las ventas que totalizarán 7.100 vehículos.

El directivo realizó estos anuncios en el marco de la inauguración de un nuevo concesionario de la marca en el partido de Moreno, Buenos Aires, que demandó una inversión de US$ 8 millones y que generará, en una primera etapa, 50 puestos de trabajo.

Por su parte la ministra de Industria Debora Giorgio expresó el buen momento para "invertir en la Argentina, porque el país dejó atrás una pasado triste y excluyente que sólo pensaba en el beneficio de unos pocos, por un presente con trabajo e inclusión social”.

La funcionaria señaló que “estamos batiendo récords de patentamientos, y las cadenas de distribución, terminales y autopartistas desde 2003 han generado inversiones que superan ampliamente los u$s 3.500 millones.

"Tenemos una industria automotriz que tiene claro el contexto de competencia, competitividad e integración nacional”, afirmó.

En un mercado del transporte de cargas que cerrará 2011 con 32.500 unidades, Iveco tendrá un 19% del mercado y mantendrá su posición de líder en camiones pesados (más de 16 toneladas) con una participación cercana al 30 por ciento.

(Fuente: Punto a Punto)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.