Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 13:18

La familia DS de CITROËN se reune en los Champs-Elysées

Francia.- Mientras que la compañía francesa se prepara para comercializar el CITROËN DS5, el C_42 lo expone por primera vez en su nueva temporada: ‘DIVINES DS’. La sala de exposición C42, de la marca se encuentra en los Campos Elíseos, de Francia.

Fin de año es tradicionalmente sinónimo de reuniones familiares y la oportunidad ideal la exposición parisina C_42 donde se reunira por primera vez los tres modelos de la línea DS: los CITROËN DS3, DS4 y DS5.

Y aunque pocos argentinos podrán disfrutar de esta exposicion -quien puede decir que pronto no llegara por nuestras pampas-, el encuentro de la familia DS, da un adelanto mundial de los nuevos avances, características y funcionalidades con que los modelos de CITROËN saldrán al mercado 2012. 

Los tres modelos de la Marca vienen a completar la gama principal de CITROËN y a abrir nuevas perspectivas en el universo de los vehículos premium. Símbolos de innovación y de savoir-faire, con una fuerte personalidad en cuanto al estilo, de arquitectura y refinamiento, los modelos de la línea DS exploran, cada uno a su manera, nuevas vías de automóviles. 

La linea DS en cuanto a la innovación, inaugura para la Marca la tecnología Hybrid4 que asocia 200 caballos, 4 ruedas motrices y solamente 99g de CO2 por kilómetro, para un acuerdo entre sensaciones energizantes y respeto al medioambiente. 

Todos los visitantes que se acerquen al C_42 en su primera presentacion es invitado a participar en un sorteo para intentar ganar un fin de semana inolvidable en Cabourg a bordo del CITROËN DS5.

En cuanto a los amantes de sensaciones fuertes, el C_42 los invita al espacio Racing. Si Sébastien Loeb acaba de dar a la Marca un séptimo título constructor en el campeonato mundial de Rally con el CITROËN DS3 WRC, el cine 4D promete al visitante vivir una experiencia dinámica y sensorial única, como si fuera copiloto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.