Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:55

La lucha estudiantil gano todo los Grammy de la mano de Calle 13

Al recibir las estatuillas el líder de Calle 13, Rene Residente no dejo de enviar un mensaje político y social como suele hacerlo siempre que este canta-autor habla en publico.

En su agradecimiento Residente se dirigió a los jóvenes latinoamericanos que se encuentran luchando por una educación publica, gratuita y de calidad pidiéndoles que perseveren en la justa contienda por una educación publica, gratuita y de calidad.

En referencia esto el líder de Calle 13 arengo contra la Ley 30 de Colombia y apoyó a los estudiantes de Chile, República Dominicana y Puerto Rico. "A la lucha estudiantil que se lleva a cabo en Latinoamérica...tanto en Colombia... no a la Ley 30 en Colombia. !Que viva la lucha estudiantil en Chile¡.

Asimismo se pronuncio por que en la república Dominicana se destine el Cuatro por ciento del presupuesto a la educación  y resalto la lucha estudiantil que se lleva a cabo en Puerto Rico en donde el día anterior a la entrega de los "Grammy Latinos" fueron expulsados dos estudiantes de la universidad. "Abrahim y Ian Camilo de la universidad de Puerto Rico que sigan en pie de lucha".
Finalmente al mejor estilo Hugo Chávez se proclamo a favor de la "educación publica gratuita y de calidad. Que viva Latinoamérica amigos" 
(Fuente: Television Publica Argentina)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.