Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:34

La Tamse amenaza con asambleas en punta de linea

Los choferes de la Tamse a pocos dias de la asunción del nuevo intendente Ramon Mestre ya estan buscando generar el caos, en vez de buscar una solución alternativa.

Desde hace unos dias me comenzo a extrañar que los choferes de la Tamse ya no recibian dinero a la gente que no conseguia cospeles o carga para su tarjeta -cosa que si hicieron durante todo el año- o hasta tambien la simpleza de hacerse los pavos si un pasajero desprevenido llego despues de que ellos cerraran la puerta, en una clara busqueda de generar nerviosismo. (Lo he visto varias veces en la semana y vivido, por ejemplo unidad 550 Central Rojo 18:30 hs del dia martes)

Este endurecimiento por parte de los trabajadores de la Tamse ha traido aparejado consigo el tener que sufrir agresiones de toda indole por parte de los pasajeros.

La respuesta por parte de los delegados de la Tamse en referencia a las agresiones sufridas no se han hecho esperar y ya han alertado que en futuro de repetirse los hechos de violencia hacia los choferes realizaran asambleas en punta de linea para decidir por supuesto ir al paro.

Por último Adraian Lentini delegado de la empresa privada Ciudad de Córdoba informo al cronista del Show de la Mañana que la gente al no conseguir donde cargar la tarjeta en los barrios los usuarios vienen al centro de la ciudad a cargar haciendo que el sistema rapidamente colapse y agrego que los choferes mantendran la postura, que sin cospeles o tarjeta el usuario no viaja.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.