Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:04

La Time Warner quiere quedarse con Gran Hermano

A poco de empezar Gran Hermano 2012 en la Argentina y de ya conocerse los primeros escandalos de los "hermanitos" en la casa, se informo por medio de la pagina digital del Wall Street Journal que la Time Warner Inc. en el día de hoy a presentado una oferta para comprar a la empresa holandesa Endemol, por mil millones de Euros.

Según lo declarado por uno de los ejecutivos de la Warner la compra de la productora Endemol -quien posee a nivel mundial los derechos de varios "reality shows" entre los que se encuentra "Gran Hermano"-, es una oportunidad para expandirse internacionalmente. 

Y aunque aun se espera la aprobación por parte de los dos tercios de los accionistas para que la Time Warner pueda adquirir a la productora se conoció que la oferta de la Warner por quedarse con todo el paquete de aproximadamente de 1.000 millones de euros, llega justo cuando la empresa Endemol se encuentra en medio de una reestructuración de su deuda de cerca de 2.000 millones de Euros.

La empresa es una de las productoras de TV más reconocidas en el mundo, con presencia en más de 30 países y 5 mil empleados

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.