Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:53

Lanzan en Palermo una cerveza artesanal en honor a Perón y Kirchner

Los emprendedores argentinos se caracterizan por su creatividad para innovar en nuevos negocios y ultimamente en el caso de los militantes kichneristas se da mas asiduamente.

La curiosidad es que Daniel Narezo un emprendedor porteño y militante peronista ha lanzado al mercado en su bar tematico "Peron,Peron" del barrio de Palermo una cerveza artesanal en honor a Juan D. Peron y a Nestor Kichner.

Segun la pagina digital Fortuna.web la producción inicial de bebidas esta estimada en 6.000 unidades y abarcan cuatro tipos de cervezas  que se comercializaran en una caja de madera con el escudo peronista y número de serie a $ 90 (US$ 21).

Variedades con liturgia: 

La negra bautizada como “17 de octubre”, en recuerdo a la movilización de miles de obreros –conocidos como “cabecitas negras”- en la Plaza de Mayo de Buenos Aires para exigir la liberación de Perón, en 1945.

La roja llamada “La Montonera” en celebración el espíritu revolucionario de los caudillos federales del siglo XIX y de los jóvenes peronistas de la década de 1970.

La extra fuerte denominada “Doble K”, en alusión al fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) y su esposa y sucesora, Cristina Fernández.

Y no podía faltar la rubia, bautizada “Evita”, en homenaje a la segunda esposa de Perón y “jefa espiritual” de los peronistas.

Por su parte en el sitio digital "cooperativa.cl" se destaco el objetivo que persigue Narezo, en su bar, con su menú lleno de guiños al legado peronista, más el vino "Justicialista" y las nuevas cervezas busca "desmitificar que la política es mala palabra, y demostrar que la militancia puede construirse no sólo desde alzar banderas y pegar carteles".

De todos modos, aseguró que la propuesta no sólo es para los peronistas, sino para todos los que aman la política o, simplemente, quieren pasar un buen momento.

"Te tomás una 'Doble K' y te convertís en kirchnerista... ¡No, no pasa nada, en serio!. Pero estaría bueno, ¿no?", dijo entre risotadas Narezo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.