Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:52

Las estudiantes de una escuela de Otawa no pueden usar calza


¿Son las calzas solo una Moda?

Lo bueno de la globalización de los medios de comunicación es que podemos darnos cuenta en que en todos lados se cuecen habas como por ejemplo en la ciudad estadounidense de Otawa en donde una escuela católica le pide a las estudiantes que no usen sus pantalones de Lycra -calzas y joggins- a menos que estén suficientemente cubiertas.

Parece que las jóvenes de Otawa han adoptado como una moda el utilizar las calzas al igual que en el populoso barrio de Nueva Córdoba, en donde varios amigos que van ha visitarme a mi negocio ya me han hecho sospechar si van por mi amistad o por las chicas que salen de los transpiradas de los gimnasios.

No obstante este impass y aunque parezca una medida un poco anticuada, la regla no es nueva y todos los padres que envian a sus hijos al "St. Joseph Catholic High School" saben que el pedido es simplemente la aplicación de su código de vestimenta. 

Sin embargo el padre de Kathie Cloutier a enviado una carta al consejo escolar en donde se opone a la medida y para que no haya dudas ha subido su denuncia a Facebook. "¿Por qué no ponen el énfasis más en la educación real de mi hija y no en lo que ella lleva en los pantalones?" escribió, Cloutier.

Por su parte la portavoz de la junta escolar Mardi Kemp, dijo que la junta no le respondera a la queja y explico que el pasado martes durante los anuncios matutinos que se hacen en el colegio -como todos los días- se recordo la regla en general. 

En tanto Maia Crockett, 18 años, empleada de la tienda de American Apparel en Ottawa, explico que los joggings y calzas brillantes "son muy populares" por su comodidad y especula que también es sólo la tendencia entre los jóvenes en estos momentos. "Es la moda", dice.

(Fuente: The Province)



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.