Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:53

Lavazza presento su nuevo calendario 2012 con un excelente video viral


Buscando una noticia que publicar encontré en Punto Geek (blog sobre tecnologia y tecnicas SEO) la presentación del backstage del calendario 2012 de la firma italiana de cafe Lavazza, en fin en nuestro lenguaje se trata de un vídeo viral para posicionar a la Marca..

La cuestión es que no se trata de un calendario más sino el número 20 de Lavazza y para celebrar este aniversario la Marca ha reunido a nada más y nada menos que 12 de los más grandes fotógrafos del globo.

Concordando con la nota de Punto Geek lo que verán en el vídeo que al termino de esta nota he puesto es una obra de arte en donde se muestran las diferentes técnicas utilizadas por los artistas y las temáticas que la compañia de cafe le ha encargado realizar a cada uno de ellos.

Por último los estupendos resultados logrados por los fotógrafos tiene además la singularidad y la firma de que  cada uno de los retratistas aparece en sus propias fotografías. Esperemos que pronto las empresas argentinas empiecen a copiar estas técnicas de marketing.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.