Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:45

Liliana concreta dos alianzas estratégicas que duplicaran su producción

Firmas líderes productoras de pequeños electrodomésticos anunciaron a la ministra de Industria, Débora Giorgi, distintas inversiones por un monto total de 39 millones de pesos, que generarán más de 400 puestos de trabajo.

En un comunicado difundido por la cartera destacan que "se trata, de la empresa santafesina Liliana, que duplicará su producción actual con la construcción de una nueva planta industrial; y del acuerdo entre el grupo francés SEB y la nacional Percomin, quienes comenzarán a fabricar pequeños aparatos de la marca Moulinex".

La ministra explicó que "a esto se suma la norteamericana Oster, que iniciará su producción local con un modelo de planchas a vapor", destacaron.

"Empresas líderes mundiales de todos los sectores productivos eligen invertir en nuestro país porque tenemos un mercado interno fuerte y pujante, y además porque garantizamos las condiciones para que progresen los proyectos productivos, a partir de la solidez macroeconómica que hemos logrado construir", sostuvo.

Giorgi agregó que "el proceso de sustitución de importaciones desarrollado en Argentina se realiza con producción que alcanza los más altos estándares de calidad internacional y es, además, una plataforma exportadora para la región y el mundo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.