Los chicos llenaron de color el Paseo del Jockey

Córdoba.- Siempre ver a los niños realizar una tarea que esta dispuesta para los grandes nos enseña dos cosas: Que hacen las cosas mejor que nosotros y que las hacen bien.

Y para recordarnoslos una de las lectoras de Piranee nos ha compartido la lección que los chicos de algunas escuelas primarias de nuestra ciudad han acometido el viernes pasado 4 de noviembre cuando manos a la obra decoraron los jardines del Paseo del Jockey.

La acción consistió en invitar a todos los colegios primarios de la zona a que intervinieran y llenarán de primavera nuestros jardines con sus propias creaciones. 

Cada colegio fue premiado por participar con un diploma y con una caja llena de útiles escolares. El Paseo del Jockey se llenó de color y alegría con la llegada de los chicos que venían a colocar su florcita en el cantero correspondiente a su colegio.

El diploma por el cantero más colorido fue ganado por el colegio Niños Argentinos, el cole Berrotarán se llevó el diploma correspondiente al jardín más prolijo y el más original fue el realizado por el colegio 20 de Junio.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , ,