Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:43

Los contratos están firmados pero el asfalto no aparece


Córdoba.- Vecinos y autoridades municipales de la localidad de Colonia Tirolesa cansados de reclamar por las condiciones de la ruta A74 recurrieron al Defensor del Pueblo de la Provincia, Mario Decara.

Los vecinos que durante la semana cortaron la arteria encabezados por intendente de la ciudad Humberto Tomllenovich, atribuyen al estado calamitoso de la ruta, la alta incidencia de accidentes en la zona. 

Asimismo los pobladores de Colonia Tirolesa le manifestaron a Decara sentirse discriminados, no solo por los años de postergación que representan un grave perjuicio en su seguridad vial y calidad de vida, sino también porque no les dan respuestas para la demora en la ejecución de los trabajos.

Desde el año 1995 pobladores de Colonia Tirolesa han realizado diversos reclamos por obras para esta vía que ya se habrían licitado, adjudicado y firmado los contratos por más de 84 millones de pesos con las empresas que tendrían a cargo los trabajos que comprenderían, nuevo asfalto en un tramo de 23 km, un ensanche de 1,3 de la actual carpeta y además un cordón cuneta. 

El inicio de las obras estaba previsto para octubre pasado, pero hasta la fecha no se visibiliza ningún trabajo en este sentido

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.