Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:57

Louise y Lola. Un amor de más de 100 mil Euros

Amores Perros - Louise y Lola
Si en la eurozona hay crisis que no se note ha dicho Louise Harris una mujer británica de 32 años y como muchas personas es amante de los perritos aunque a ella la devoción por su Yorkshire ya se le ha ido de las manos y también de la billetera pero como el dicho dice "el que tiene plata hace lo que quiere".

Y para ella esa máxima es literal al punto que Louise se quedó cautivada por la tiara que llevaba en su boda Kate Middleton y decidió que Lola necesitaba una igual. Se puso manos a la obra, la encargó y a cambio de unos 580 euros consiguió “una réplica en su tamaño, que merecía la pena al 100%”.

Según el sitio español 20minutos.es este pequeño lujo es solo la punta de un gran iceberg de más de 100 mil euros gastados a lo largo de los siete años que Lola y Louise llevan compartiendo secretos y fiestas de pijamas.

La pequeña Yorkshire ha sido obsequiada con vestidos hechos a mano (de más de 465 euros cada uno), una cama especial también realizada a mano de casi 6.000 euros y también cuenta con su propia colección de joyas. 

Obviamente, con tanto chisme, Lola también requiere un armario y unos cajones para ella. “Tiene más vestidos que yo”, dice su amiga Louise.

(Fuente: 20Minutos.es)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.