Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:02

Mestre aprovecha su fortaleza y pide que la UCR se renueve

Según el diario Ambito Financiero Ramon Mestre quien asumira en unos dias más la intendencia de la capital cordobesa, volvió a cargar contra la actual conducción del radicalismo nacional al solicitar la "renovación profunda" de las autoridades del partido el cual a su entender -y el de muchos- "está en una situación crítica".

Mestre se lamento asimismo por la escandalosa sesión de la Convención nacional, acontecida días atrás en Vicente López y que terminó entre empujones y sin acuerdo, y afirmó que "el radicalismo no debatió como correspondía". "También es cierto que siempre somos vehementes cuando debatimos. Pero se desaprovechó la oportunidad de discutir y de modernizar el partido", consideró en declaraciones radiales.

El intendente electo de la ciudad de Córdoba el cual ya ha logrado un primer acercamiento beneficioso con el futuro gobernador Juan Manuel de la Sota, ratificó que el sector de los intendentes radicales electos pretende "lograr un partido que tenga la vocación de mayoría".

Con referencia a la desastrosa elección presidencial que el radicalismo tuvo, Mestre eligio criticar al ex candidato Ricardo Alfonsin y resalto que la alianza que el diputado armó con el ex postulante al gobierno bonaerense Francisco De Narváez dejó "desorientados" a muchos integrantes del radicalismo. Aunque reconocio que Alfonsín "hizo un esfuerzo que le reconozco, pero los resultados no fueron buenos". "Las estrategias electorales no pueden estar atados únicamente a querer ganar".

Por último, el dirigente abogó por mejorar la relación con el Gobierno nacional. "La Presidente (Cristina de Kirchner) está planteando el diálogo, entonces el radicalismo tiene que estar dispuesto a ese diálogo, y no seguir discutiendo las miserias propias", aseveró.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.