Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:19

Mestre dio vuelta toda y aseguro que el cospel seguira

A tan solo unos pocos días de asumir su cargo el intendente electo Ramón Mestre lanzo una bomba al declarar a un cronista de Cadena 3 que el cospel por ahora no dejara de existir y que como lo ha venido haciendo hasta ahora ambos sistemas seguirán conviviendo.

Mestre aclaró que hasta que no se realicen estudios que demuestren la inviabilidad del sistema de pago del pasaje que su padre puso en marcha el cospel seguirá vigente. 

Por otra parte autoridades de la empresa Siemmes en la mañana de hoy salieron a pedir tranquilidad a los usuarios del transporte urbano cordobés y aclararon que los kiosqueros que utilicen el sistema de recarga de la tarjeta "Red Bus" no tienen la obligatoriedad de tener un mínimo de pre-carga sino el monto que defina el kiosquero y este dispuesto a asumir. 

"El objetivo y el compromiso es que haya crédito disponible en el punto de venta. No está obligado a comprar todos los días si le sobra crédito del día anterior”, explicó Fernando Gaviglio, gerente regional de cuentas de Siemens a Cadena 3.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.