Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:36

Moyano y De Mendiguren destacaron la necesidad de la redistrución

Fotografia Ambito.com
Buenos Aires.- El dirigente sindical Hugo Moyano en su mensaje ante los industriales presentes en la Conferencia anual de la UIA indico que por más que la CGT apoya al modelo propuesto por el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, "la lucha social es una constante que no se agota en una conquista".

La declaración que ha tomado por sorpresa a más de uno fue realizada por el dirigente camionero al exponer frente a un centenar de empresarios en la Conferencia anual de la UIA.

El camionero que compartió el panel que llevó como título "El desafío de compatibilizar distribución, mercado e inversión" con el titular de los industriales, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que va a "seguir apoyando" al gobierno de Cristina Kirchner, pero destacó que "la lucha social es una constante que no se agota en una conquista" y advirtió que no dejará de "pedir lo que al trabajador le corresponde. Los trabajadores queremos que se instale en este país definitivamente la justicia social", subrayó Moyano.

Por su parte el industrial dejó en claro que su mayor preocupación es que no se vuelva a la dicotomía de los '90 cuando se idolatraba la inversión mientras no existía un proceso de redistribución, aunque también rechazó que la idea de redistribuir ahuyente inversiones. "Tenemos que construir la mesa de la estrategia. Cuidar el día a día, consolidarlo con fuerza. Pero también mirar a largo plazo. Imaginemos juntos esa película. Tenemos que tener en claro cómo se compatibiliza el crecimiento con la redistribución", explicó De Mendiguren según la pagina de Ambito.com.

(Fuentes: Ambito.com, Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.