Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:40

Muere al salir despedido de su apartamento y caer 7 pìsos por fuga de gas

Fotografia "el retrato de hoy"
Mar del Plata.- Según parece la muerte de Leonardo Beatrice, de 30 años se puede deber más a un suicidio, que a un descuido del joven.

La cantidad de gas acumulado en el departamento haría casi imposible que el joven no hubiese muerto antes de la explosión por asfixia.

Los graves daños causados en varios pisos del edificio, destruyendo por completo ascensores y varios de los departamentos e incluso la onda expansiva llegó a más de dos cuadras a la redonda.

Asimismo según un diario de marplatense "el retrato de hoy" la esposa del encargado del edificio habria confirmado a la policía local que varios vecinos se quejaron durante la noche de escuchar muchos ruidos molestos en el departamento de Breatrice.

Según fuentes policiales la víctima, identificada como Leonardo Beatrice, de 30 años, falleció al ser despedido por la fuerte onda expansiva desde la ventana del departamento 8 C, tras producirse una explosión en el inmueble que alquilaba.

El hombre cayó a un patio interno del edificio y la primera hipótesis que se maneja es que la explosión que se produjo a entre las 7:15 y 7:30. Ademas según lo podido recabar por el cronista del diario local "varios de los vecinos escucharon al muchacho gritar mientras caía".

Las fuentes añadieron que trabajan en el lugar personal de la policía científica, Defensa Civil, personal de las empresas de gas y energía e interviene en el caso la Fiscalía Número 11 a cargo de la fiscal de turno, Teresa Martínez Ruiz.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.