Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:08

Muere piloto de TC tras protagonizar impresionante accidente

El joven piloto de 22 años, Guido Falaschi, oriundo de Santa Fe "murió después de 40 minutos de reanimación" como consecuencia de las heridas sufridas en el múltiple choque que involucró a al menos cinco autos, según lo confirmado por Ariel Bandi, jefe de prensa de la ACTC.

Guido Falaschi quien corría en un Ford Falcon falleció al no poder ser reanimado en el hospital local al que fue trasladado de urgencia y donde los médicos lucharon durante más de 40 minutos por su vida. “Lamentablemente no se pudo hacer nada más”, dijo Ariel Bandi,m el jefe de prensa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Bandi durante durante su parte de prensa a la televisión Argentina solo se limito a informar sobre el desenlace del trágico suceso y prefirió no hacer conjeturas respecto de las causas que provocaron el múltiple accidente, el cual involucró a al menos cinco pilotos, entre ellos a Néstor Girolami, quien embistió el auto de Falaschi cuando el mismo regresó a la pista después de impactar con las gomas de contención.

El piloto santafesino que ayer había realizado la pole position en declaraciones a la prensa, se había referido al accidente sufrido la jornada anterior por Agustín Canapino, casi como adelantándose a lo sucedido en el día de hoy: “Andamos lo más rápido que se puede, sabiendo que estas cosas pueden pasar”.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.