Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:00

Nalbandian cree que la Davis puede quedarse en España


El capitán de Copa Davis, Modesto Vázquez, indicó este martes que España es favorita para quedarse con la "Ensaladera de Plata" en la final de la Davis que comenzará el próximo viernes en Sevilla, mas allá de lo que el ex numero 1, Rafael Nadal a declarado a medios españoles, destacando el mayor tiempo de entrenamiento de los argentinos.

En una conferencia de prensa, donde los jugadores argentinos -que tuvieron que lidiar con una cancha en mal estado y en donde el fuerte sol se convirtió en un odioso contricante-, se mostraron fastidiosos y mal predispuestos a contestar, Del Potro comentó que "España es el mejor equipo sobre canchas lentas".

Por su parte, Nalbandian dijo que "España puede ganar todos los puntos porque tiene un gran equipo".

En tanto, el tenista español Rafael Nadal, considera que "los argentinos tendrán la misma presión" que los tenistas de España que juegan de local ya que "los argentinos tienen el mismo objetivo que es ganar la Davis, que nunca lo consiguieron".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.