Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 5:00

Por comerse una porción de tarta la echan de su trabajo

¿Que dirias vos si te echan de tu trabajo por comerte una porción pastaflora?. En mi caso diria que me tomaron de punto o que ya estaban cansados de mi.

Aunque existen muchas respuestas cualquier posibilidad no justifica que te hechen por esa causa y justamente eso fue lo que le paso a una mujer que se desempeñaba como moza en una empresa de catering.

El caso que ya esta dando vueltas al pais por varios medios digitales de esta moza que denunció a los dueños del local en donde trabajaba que la despidieron tras acusarla de comerse una porción de pastafrola.

Según la pagina digital de Radio 2 de la ciudad de Rosario la demandante, que tiene 25 años, hizo la presentación en el Juzgado Laboral Nº4 -a cargo del doctor Ricardo Gragmena-, por considerar que no se trata un despido con justa causa el que sufrió, en tanto que su abogado Hugo Paez, a explicado a la prensa que tanto sea la causa del despido haberse comido o no la porcion de pastafrola el despido es una sanción desmedida. "Hay otrs medios disponibles para sancionar una falta", afirmó.

Páez entiende que lo de la pastafrola es en realidad "una excusa porque a lo mejor no querían que acumule antigüedad". Por eso, considera que le corresponde cobrar el mes de preaviso, el sueldo del último mes que trabajó, el aguinaldo y la indemnización por los dos años de antigüedad que tenía en la firma.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.