Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:59

Por infiel, el novio la dejo con un monton de caca en la espalda


Rosie Rovent y su tatuaje de despedida

Rosie Rovent engaño a su novio con su mejor amigo pensando a lo mejor que mas de un enojo o de cortar la relación no pasaria. Pero el tiro le salio por la culata -estoy siendo sarcastico disculpen-.

Ryan Fitzjerald de profesion tatuador al enterarse del engaño de su amada en vez de explotar en colera le regalo a su novia el tatuaje que ella tanto queria -o eso era lo que ella creia-. Después de compartir un buen vino y unos cuantos tequilas puso maños a la obra y le tatuo una tremenda directa de lo que sentía por ella. "Me engañó tras beber una botella de vino barato conmigo y tomar unos tragos de tequila antesde comenzar el tatuaje", aseguro Rosie a la prensa.

Rossie quería una escena de la trilogía de Narnia en su espalda y en cambio, se quedó con un buen montón de caca, rodeado de varias moscas volando alrededor.

Ahora Rosie Brovent ha demandado a su ex pareja por un poco más de 95 mil dolares por daños y perjuicios los cuales en su mayoria le serviran para poder pagar la operación que le quitara "la caca de la espalda".

(Fuente: The Sun)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.