Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:31

Raikkonen vuelve al circo de Ecclestone arriba de un Lotus


Kimi cuando corría en las flechas de Plata

Después de unos años y de probar la velocidad en otros autos vuelve al gran circo el adusto y frió piloto finlandés Kimi Raikkonen -campeón mundial de la Fórmula 1 en 2007-.

Por lo visto parece que Kimi extrañaba sus idas y vueltas con Michael Schumacher que no regresara en un equipo de punta sino que correrá en Lotus, según confirmó este miércoles la tradicional escudería inglesa, que le firmó un contrato para las temporadas 2012 y 2013.

El finlandés se alejó de la Fórmula 1 en 2009 para correr en la categoría Rally, luego de haber sido campeón mundial en 2007 con Ferrari y de ganar un total de 18 carreras, 62 podios y 16 pole-position, según consignaron la agencia DPA y el periódico deportivo español Marca.

"La incorporación de Raikkonen es el primer paso de importantes anuncios que hará Lotus este año", anunció el español Gerard López, presidente de la escudería británica.

Raikkonen nació en la ciudad de Espoo el 17 de octubre de 1979 y fue dos veces subcampeón del mundo, ambas con McLaren, en 2003 y 2005, hasta que se consagró con Ferrari en 2007. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.