Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:02

Rhianna fue internada de urgencia

Rihanna fue internada de urgencia esta madrugada en un hospital de Suecia por un fuerte cuadro gripal. La propia artista confirmó la noticia al publicar una fotografía en Twitter en donde se ve cómo los médicos tuvieron que administrarle suero por vía intravenosa.

La cantante e Barbardos debía dar un concierto en Malmö, Suecia, que finalmente fue suspendido. La artista le pidió perdón a todos sus fans a través de la red social.

Tal fue el revuelo causado por todos sus seguidores que la empresa encargada del show publicó un comunicado en su página oficial, rihannadaily.com, donde explica los motivos de la cancelación.

Además, según publica Europa Press, informaron que se intentará reprogramar una nueva actuación de Rihanna, para cuando esté recuperada, y que las entradas valdrán para dicha fecha o podrán devolverse en los puntos de venta habituales.

(Fuente: Teleshow)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.