Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:58

Roger Water dara un concierto con entrada gratuita en Argentina

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, a confirmado en declaraciones radiales a Radio 10 que el el ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters dara gratis un concierto "lirico" en Capital Federal. 

"Será un concierto lírico, en un lugar a confirmar. Hará nueve conciertos en River y está muy agradecido con la Ciudad de Buenos Aires. El concierto gratuito será entre el 8 y el 20 de marzo. No estamos pensando en el Obelisco, sí en el Sur de la Ciudad (Autódromo o Parque de los Niños) o en el Teatro Colón", dijo el ministro de Cultura de la Ciudad.

La información que fue confirmada hoy fue lanzada a rodar por el propio Lombardi con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde además de la foto que comparte con Waters, afirmó:"Tratando de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters".

Roger Waters rompió todos los récords de venta de entradas en la Argentina, al haberse asegurado llenar nueve veces la cancha de River, con lo que batió la marca de los seis recitales que Soda Stereo consiguió en el mismo estadio durante su regreso del 2007.

(Fuente: Teleshow)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.