Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:39

Ronda de negocios internacionales de la electroiluminación

Del 9 al 11 de este mes, en el marco de la exposición BIEL Light Building Buenos Aires, se desarrolla la 3ra. Ronda de Negocios Internacionales del Sector Electro-Iluminación. 

El desarrollo de productos tanto para la decoración de hogares como de líneas especializadas para la industria en nuestro país sucedió en forma paulatina, acorde al crecimiento económico del país que favoreció la reactivación del desarrollo de insumos y artículos, la capacidad de implementación y el know-how de los profesionales. 

Este sector industrial está conformado por más de 3.200 empresas que facturaron $ 37.000 millones durante el 2010. Este volumen representa el 3% del total de las ventas de la economía doméstica. El sector además concentra 38.000 puestos de trabajo directos que constituyen el 3,1% del empleo industrial. 

El evento es organizado por la Cancillería, a través de la Fundación ExportAr, junto con Proargentina, Cadieel e Indexport Messe Frankfurt.

La 3ra. Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se desarrollará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, entre los días 9 y 11 de noviembre, en el marco de la exposición BIEL Light Building Buenos Aires. 

Las rondas de compradores se realizarán entre empresas fabricantes argentinas relacionadas con el rubro eléctrico, electrónico y luminotécnico, con compradores extranjeros. 

En esta oportunidad, son más de 45 empresas argentinas del sector, las que expondrán su oferta exportable ante seis compradores provenientes de Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y México.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.