Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:51

Schiaretti, De la Sota y Mestre en la primer cumbre del Centro Civico

El gobernador Juan Schiaretti recibió este mediodía a su sucesor José Manuel de la Sota y al intendente electo Ramón Mestre en un claro mensaje hacia la sociedad cordobesa y porque no hacia la Casa Rosada en una búsqueda de coincidencias.

De la Sota que la semana pasada busco infructuosamente acercarse a la Presidenta Cristina Fernández en  la cumbre del PJ -aunque si llego al poderoso Julio De Vido- aprobó que Schiaretti antes que termine su mandato firme un decreto a través del cual la Provincia "refinanciará la deuda de 58 millones de pesos que mantiene el municipio con la administración provincial en concepto de anticipos de coparticipación". En una clara alusión a la necesidad de que el estado nacional abone a la provincia los más de 1400 millones de pesos, así sea refinanciado.

La refinanciación, acordada con De la Sota, es a ocho años de plazo, incluyendo dos de gracia, con una tasa del seis por ciento anual, para que en los próximos dos años el municipio capitalino no tenga que pagar esas acreencias.

"Es una satisfacción que mantuviéramos esta reunión de trabajo con el gobernador electo y el futuro intendente, donde repasamos acciones que hoy viene haciendo la Provincia con la municipalidad", dijo Schiaretti, al término del encuentro concretado en el Centro Cívico del Bicentenario.

Antes de la reunión, Schiaretti y De la Sota recorrieron el flamante edificio, visitando oficinas, el despacho y la residencia del gobernador.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.