Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:02

Schiaretti felicito a los deportistas cordobeses que participaron de los Juegos Panamericanos de Guadalajara‏

Córdoba.- En el mediodía del viernes Juan Schiaretti, gobernador de la provincia mediterránea distinguió a los deportistas cordobeses que integraron la delegación argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El mandatario resalto el nivel de los legionarios que fueron a representar a nuestro país y les extendio la felicitación  "en nombre de todos los cordobeses a nuestros deportistas que tan bien nos representan, llevando a lo más alto a nivel deportivo a la Provincia de Córdoba".

El mandatario destacó los logros obtenidos por los deportistas con relación a la cantidad de medallas obtenidas en los anteriores Juegos Panamericanos, desarrollados hace cuatro años en Río de Janeiro, Brasil. 

Dijo el mandatario: "En aquellos Juegos fueron 7 las medallas cordobesas para Argentina, y en estos de Guadalajara son 13, además de haber incrementado la cantidad de deportistas, que en este caso fueron 47 contra 36 en los anteriores. Esto habla de la superación y el esfuerzo del deporte cordobés".

A su vez, Javier Nicosia, ganador de la medalla de oro en la categoría de pelota de goma frontón, agradeció al Gobierno provincial en representación de los deportistas cordobeses: "Quiero destacar el apoyo del Estado provincial para los deportistas de la provincia, por todo lo que nos brindan en cuanto a infraestructura y logística para nuestro entrenamiento".

La agencia Córdoba Deportes apoya a los deportistas poniendo a su disposición infraestructura deportiva, como así también recursos humanos capacitados del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), tanto en su preparación como en la recuperación física en sus diferentes carreras deportivas. 

También se les brindó a los atletas la Tarjeta Córdoba Deportes y la Movilidad Deportiva sin costo para los viajes en todo el territorio nacional con el objeto de cumplir con sus calendarios de competencias.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.