Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:53

Schiaretti resalto la productividad del corredor Arroyito - La Tordilla


Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti, dejó inaugurada la obra de pavimentación del tramo de la ruta provincial E-52 que une a la ciudad de Arroyito con la localidad de La Tordilla, de 19,78 kilómetros de longitud y de una inversión de 36 millones y medio de pesos.

En la oportunidad, Schiaretti destacó su "satisfacción por haber cumplido un sueño para los habitantes de esta región".  Además el gobernador resaltó la importancia que tiene el haber asfaltado ese sector porque "no sólo brinda tranquilidad, seguridad y previsibilidad en la vida de los habitantes de la región sino porque forma parte de un importante corredor productivo que unirá rutas clave como son las provinciales 17 y 13 con la nacional 19, las cuáles servirán para sacar la producción del departamento San Justo", indicó.

También subrayó la culminación de las obras de enarenado del camino que une Arroyito con Sacanta y su circunvalación pues significa "el primer paso para un futuro asfaltado de unos 28 kilómetros de camino", explicó Schiaretti.

Por último, el mandatario indicó que después de terminadas estas obras viales los habitantes de la región podrán tener expectativas más realistas de ver más cercana la realización  "del corredor por donde sale la producción y que une La Para, La Tordilla, Arroyito y Sancata pueda ser asfaltado en el futuro, porque lo importante es que no sólo seamos capaces de concretar las obras sino que podamos seguir soñando, de seguir fijándonos metas que signifiquen más progreso", finalizó.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.