Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:53

Schiretti viaja a recibir los restos del Brigader Bustos en san Francisco

Hace instantes el Gobierno de Córdoba informó que el primer mandatario provincial se encontraba de viaje a la ciudad de San Francisco para recibir los restos del brigadier General Juan Bautista Bustos primer gobernador constitucional de la Provincia.

Schiaretti en su viaje a la ciudad limitrofe de San Francisco ha viajado acompañado por el comandante de la Segunda División del Ejército del Norte, General de Brigada, Julio Pelagatti.

Los restos de Bustos están viajando desde la hermana provincia de Santa Fe hacia Córdoba y le fueron entregados por las autoridades de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y Convento Santo Domingo en la ciudad de Santa Fe a una delegación de Córdoba encabezada por la primera dama de la Provincia Alejandra Vigo de Schiaretti, quien concurrió acompañada de familiares descendientes del Brigadier General Bustos; historiadores cordobeses; el ministro de Justicia Luis Angulo; el secretario de Cultura Jaime García Vieyra y miembros del equipo de Antropología Forense, que fueron quienes identificaron los restos del primer gobernador constitucional de Córdoba.

Los mismos permanecerán en la Catedral de San Francisco hasta mañana martes, para luego ser trasladados a la ciudad de Córdoba, donde serán inhumados en la Catedral en un funeral de Estado a realizarse a las 19 horas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.